27 de enero de 2017

TRABAJÁ EN FRÁVEGA - NUEVAS BÚSQUEDAS 2017


Frávega es una empresa Argentina con más 100 años de trayectoria y más de 100 sucursales en todo el país, un centro de distribución y una planta en Tierra del Fuego. Contamos con más de 5.600 colaboradores que tienen como pilar fundamental la brindar la mejor experiencia de cliente, tanto externo como interno.

A través de nuestras sucursales, e-commerce y aplicación mobile, procuramos ser la primer elección de los consumidores que buscan soluciones de tecnología e innovación para sus hogares, entretenimiento y bienestar personal.

A lo largo de los años, el continuo crecimiento de Frávega se tradujo en la creación de miles de oportunidades laborales, y es por eso que estamos en búsqueda de las mejores personas y profesionales que contribuyan a brindar una experiencia memorable para cada uno de nuestros clientes. Para que no solo vuelvan a comprar en Frávega sino que también nos recomienden a sus familiares y conocidos.

Para nosotros es importante fomentar una cultura en donde el respeto, la integridad, el compromiso con el cliente y el logro hacia los resultados sean parte de su esencia y filosofía de vida. Si te identificas con estos valores y te interesa sumarte a una empresa con grandes desafíos y aprender sobre nuestro negocio, esta es tu oportunidad para crecer juntos.

Estamos seguros que hay un lugar para ti en nuestro equipo. Únete a Frávega, tu momento ha llegado.

CARGAR CV






BÚSQUEDAS VIGENTES:

Analista de Procesos
FRAVEGA - Empresa Argentina de Retail con 106 años de trayectoria y más de 4.000 empleados en todo el país se encuentra en la búsqueda de Analista de Procesos.
Quien ocupe esta posición será responsable de:
- Un análisis funcional de requerimientos a sistemas. Gestionar los requerimientos necesarios para solicitar los cambios en los sistemas y en la web de Fravega, según necesidad identificada.
- Elaboración de los casos de prueba y testeo en la web y sistemas, indicando la forma en que se visualizarán los resultados esperados con visión cliente, sucursales y gestión de operaciones.
- Análisis de áreas implicadas en nuevos desarrollos o modificaciones y solicitud de testeo al usuario correspondiente.
- Determinar la necesidad de realización de instructivos de trabajo y capacitaciones.
La búsqueda se encuentra orientada a estudiantes de la carrera de Administración de Empresas, con dos años de experiencia en testing, análisis funcional de sistemas, seguimiento e implementación de proyectos en general, preferentemente con conocimientos de E-commerce. conocimiento de Office Avanzado y manejo de bases de datos (Excluyente),
Valoramos aquellos perfiles que tengan una actitud proactiva, vision de negocio, capacidad analitica, buenas relaciones interpersonales, flexibilidad, autonomía e iniciativa.
Ofrecemos muy buenas condiciones de contratación, la posibilidad de integrarse a un excelente equipo de trabajo, desarrollarse en el área y muchos beneficios más.

FRAVEGA - Empresa Argentina de Retail con 106 años de trayectoria y más de 4.600 empleados en todo el país, que tienen como pilar la eficiencia y el servicio; se encuentra en la búsqueda de un Analista Sr. de Posventa e.commerce para brindar soporte al equipo de E-commerce.
Principales Responsabilidades:
Revisar y dar seguimiento al SLA con las áreas de Logística interna/externa.
Generar con el presupuesto comercial la planificación de entregas para todos los canales de venta y proveedores y configurar las necesidades en la web para su correcta implementación y toma de decisiones ante cambios o quiebres en la gestión visión cliente.
Identificar y evaluar propuestas a partir de las necesidades de operación y oportunidades de eficiencia operativa. Generar Proyectos de mejora a partir de lo relevado. Coordinar la implementación en aréas operativas
Analizar los resultados de encuestas a clientes con el fin de identificar desvío en la gestión y tomar acciones correctivas.
Requisitos:
- Estudiante avanzado o graduado universitarios de carreras de Marketing, Administración de Empresas o afines.
- Manejo de Microsoft office: Word, Excel, Powerpoint
- Haber tenido participación en proyectos de mejora con metodología y experiencia en liderazgo de proyectos (preferentemente).
Valoramos aquellos perfiles que tengan una actitud proactiva, perfil analítico comercial para generación de dashboards y seguimiento de KPIs, trabajo en equipo y buenas relaciones interpersonales, sean dinámicos y con marcada orientación hacia los resultados.


Analista de Gestion de Reclamos E-Commerce
FRAVEGA - Empresa Argentina de Retail con 106 años de trayectoria y más de 4.600 empleados en todo el país se encuentra en la búsqueda de Analista de Gestión de Reclamos de E-Commerce.
Quien ocupe esta posición será responsable de:
Recibir casos de distintas fuentes por ordenes de ventas Ecommerce y gestionar internamente las acciones necesarias con las áreas de entregas- facturación- cancelaciones- reservas.
Gestionar casos de distintas fuentes por reclamos segun la politica de devolucion vigente.
Identificar y Proponer Mejoras a los circuitos, tomando los casos recibidos como ejemplos de quiebres de los procesos u oportunidades.
Valoramos aquellos candidatos que tengan experiencia en atencion al cliente, gestion de reclamos y devoluciones, conocimiento en sistemas de stock y proceso de venta.
Si nuestra propuesta te interesa, ENVIANOS tu CV y si cumples con el perfil requerido, te estaremos contactando.

Analista de Categoria (Plazo Fijo)
FRAVEGA - Empresa Argentina de Retail con más 100 años de trayectoria y más de 4.600 empleados en todo el país, que tienen como pilar la eficiencia y el servicio; se encuentra en la búsqueda de un Analista de Categoría (plazo fijo 6 meses) para brindar soporte al equipo comercial.
Principales Responsabilidades:
Coordinar, liderar y asegurar la ejecución de la estrategia, promociones y campañas de dichas categorías en todas las sucursales.
Trabajar en conjunto con el area comercial y los fabricantes de las categorías para desarrollar e implementar campañas y acciones en conjunto.
Garantizar la correcta visibilidad y exhibición de cada categoría en punto de venta.
Desarrollar instructivos, manuales , guías de compra, POP y los materiales necesarios según las necesidades de cada categoría.
Analizar las variables del negocio, seguir las tendencias del mercado y detectar las oportunidades en el punto de venta para mejorar las ventas y rentablidad de cada categoría.
Liderar el desarrollo del “Category Management” de sus categorías.
La búsqueda está orientada a estudiantes o graduados universitarios de carreras de Marketing, Administración de Empresas o afines.
A su vez, deberá contar con al menos 3 años de experiencia liderando proyectos sobre exhibición e implementación de nuevas categorías y desarrollo de plan de acciones para impulsar las mismas.
Valoramos aquellos perfiles que tengan una actitud proactiva, buena comunicación, ganas de aprender, autonomía, sean dinámicos y con marcada orientación hacia los resultados.

Analista de Testing
FRAVEGA - Empresa Argentina de Retail con 106 años de trayectoria y más de 4.600 empleados en todo el país se encuentra en la búsqueda de Analista de Pruebas Pre Comerciales – Testing.
Quien ocupe esta posición será responsable de:
· Un análisis funcional de requerimientos a sistemas. Gestionar los requerimientos necesarios para solicitar los cambios en los sistemas y en la web de Fravega, según necesidad identificada.
· Elaboración de los casos de prueba y testeo en la web y sistemas, indicando la forma en que se visualizarán los resultados esperados con visión cliente, sucursales y gestión de operaciones.
· Análisis de áreas implicadas en nuevos desarrollos o modificaciones y solicitud de testeo al usuario correspondiente.
. Determinar la necesidad de realización de instructivos de trabajo y capacitaciones.
La búsqueda se encuentra orientada a estudiantes de la carrera de Administración de Empresas, con dos años de experiencia en testing, funcional de sistemas, seguimiento e implementación de proyectos en general, preferentemente con conocimientos de E-commerce. conocimiento de Office Avanzado y manejo de bases de datos (Excluyente).
Valoramos aquellos perfiles que tengan una actitud proactiva, vision de negocio, capacidad analitica, buenas relaciones interpersonales, flexibilidad, autonomía e iniciativa.
Ofrecemos muy buenas condiciones de contratación, la posibilidad de integrarse a un excelente equipo de trabajo, desarrollarse en el área y muchos beneficios más.
Si nuestra propuesta te interesa, ENVIANOS tu CV y si cumples con el perfil requerido, te estaremos contactando.

Desarrollador .NET Senior

¿Estás buscando incorporarte a una gran empresa? ¿Querés desarrollarte en un equipo en crecimiento? Esta es tu oportunidad! FRAVEGA te está buscando!
Nos encontramos en la búsqueda de desarrolladores. NET para formar parte de un equipo multidiscplinario que tendrá como objetivo cambiar los sistemas core del negocio.
Requisitos excluyentes:
Estudiante universitario o graduado de carreras de sistemas
· 4 años de experiencia en desarrollo de aplicaciones web en .Net
· Experiencia en MS Dynamics AX (deseable)
· Experiencia en base de datos MS SQL-Server
Quien ocupe la posición deberá contar con capacidad de análisis, ser resolutivo, proactivo y poseer buenas relaciones interpersonales.
Ofrecemos muy buenas condiciones de contratación, la posibilidad de integrarse a un excelente equipo de trabajo, desarrollarse en el área y muchos beneficios más.

E-COMMERCE COMERCIAL JR. BACK OFFICE ANALYST
¿Estás buscando incorporarte a una gran empresa? ¿Querés desarrollarte en un equipo comercial de E-commerce en crecimiento? Esta es tu oportunidad!
FRAVEGA te está buscando!
Las principales responsabilidades del puesto son:
• Carga y seguimiento de pedidos.
• Análisis de cuentas, conciliaciones con proveedores.
• Atención consultas y reclamos administrativos, y contables.
• Control y seguimiento de pagos a agencias.
• Colaboración en el armado y control de indicadores de gestión del área.
• Corrección y ajustes de precios.
• Elaboración de reportes de gestión, control y monitoreo, Análisis Diarios, Semanales, Mensuales.
• Interrelación continúa con áreas de: Comercial, Back office, y proveedores externos.
• Monitorear e identificar desvíos en las principales métricas/ KPIs de nuestra gestión.
Requisitos excluyentes:
· Estudiante universitario con orientación en administración, carreras comerciales o afines
· 1-2 años de experiencia en posiciones similares: administrativo/contable, asistente comercial
· Manejo intermedio/avanzado de Paquete Office: Word, Excel, Power Point
Quien ocupe la posición deberá contar con capacidad analítica, ser resolutivo, metódico y poseer buenas relaciones interpersonales.
Ofrecemos muy buenas condiciones de contratación, la posibilidad de integrarse a un excelente equipo de trabajo, desarrollarse en el área comercial y muchos beneficios más.

Analista de precios y promociones
FRAVEGA - Empresa Argentina de Retail con 106 años de trayectoria y más de 4.600 empleados en todo el país, que tienen como pilar la eficiencia y el servicio; se encuentra en la búsqueda de un Analista de precios y promociones para sumar al equipo comercial E-commerce poniendo foco en Precios, armado, confección e implementación de promociones, en home, app y mobile.
Principales responsabilidades:
• Definición de campañas genéricas, promociones genéricas, horarias, diarias, semanales, mensuales y eventuales. Coordination e implementación.
• Desarrollo, Generación e Implementación de promociones, desde diseño de campañas promocionales hasta su implementación en el sitio.
• Seguimiento y control de promociones y precios en Home page (Confección e implementación de banners, half, rotadores, productos).
• Coordinación y generación de campañas por UTM´s y cupones, Landings.
• Control, seguimiento y Actualización de Cross y Up selling, mantenimiento dentro de carrito cross selling y up selling.
• Análisis y Elaboración de reportes de gestión, diarios, semanales y mensuales.
• Relación, control, seguimiento y coordinación con proveedores de servicios de pricing y diseño.
• Carga y seteo de Categorías pick up o envíos.
• Carga y seteo de publicaciones en Mercado libre,
• Modificaciones de Free shipping y precios.
• Seguimiento y control de publicaciones.
• Control, corrección y ajustes de precios.
• Análisis y Seguimiento de la competencia
Requisitos:
· Estudiante universitario o graduado (excluyente) de las carreras de administración, marketing o afines.
· Al menos 3 años de experiencia en posiciones similares en posiciones similares (compras, ventas, pricing dentro de e-commerce.
· Manejo intermedio/avanzado de Paquete Office: Word, Excel, Power Point (excluyente)
Quien ocupe la posición deberá contar con capacidad analítica, ser resolutivo, metódico y poseer buenas relaciones interpersonales.
Ofrecemos muy buenas condiciones de contratación, la posibilidad de integrarse a un excelente equipo de trabajo, desarrollarse en el área comercial y muchos beneficios más.

Analista técnico funcional de aplicaciones logísticas
FRAVEGA - Empresa Argentina de Retail con más 106 años de trayectoria y más de 4.600 empleados en todo el país, que tienen como pilar la eficiencia y el servicio; se encuentra en la búsqueda de un Analista Técnico Funcional de Aplicaciones Logísticas, para sumar a la dirección de sistemas, reportando el Gerente de sistemas logísticos e industriales.
Principales responsabilidades:
· Analizar necesidades de sistemas de los usuarios
· Planificar la implementación de los cambios
· Supervisar y controlar las nuevas funcionalidades o cambios sobre las existentes
· Realizar documentación de mejoras y cambios, casos de uso y otros formularios definidos
· Seguimiento, coordinación y control de las tareas relacionadas con usuarios y terceros
Requisitos:
· Formación universitaria afín (Sistemas, Ingeniería). Graduado o próximo a recibirse
· Experiencia en evaluación, análisis o implementaciones de softwares y gestión de proyectos
· Manejo de herramientas de relevamiento, documentación y gestión de proyectos
· Conocimientos en: Base de Datos (MySQL, Oracle), lenguajes de programación (JAVA, C, C++), plataforma .net, entre otros.
· Disponibilidad para viajar.
Quien ocupe la posición deberá contar con una visión sistémica y de procesos. Capacidad de liderazgo y negociación, capacidad analítica, organización, trabajo en equipo, y buenas relaciones interpersonales.
Ofrecemos muy buenas condiciones de contratación, la posibilidad de integrarse a un excelente equipo de trabajo y muchos beneficios más.


Seguinos en Facebook, dale ME GUSTA a nuestra fan page para enterarte antes que nadie de los nuevos avisos laborales y compartirlos con tus amigos, además encontrarás las mejores herramientas y consejos para mejorar tu búsqueda. CLICK AQUI

*** Nota extraída de Mundo tolk!, la comunidad más exitosa sobre búsqueda laboral ***
¡No olvides compartir ↓↓↓ dale click al icono de tus Redes Sociales, ayudá a tus amigos!